Proteja su hogar u oficina de la humedad, enfermedades, moho y hongos con la instalación o reparación de ventilador de baño.

Como centro de actividad en la casa u oficina, el baño es una gran fuente de humedad. Desde duchas de vapor hasta baños relajantes e incluso el lavado regular de manos, las actividades en el baño pueden usar mucha agua y, por lo tanto, crear mucha humedad en el aire. Si no se controla, esta humedad puede causar estragos en su hogar, especialmente cuando se trata de moho y hongos.

Casa infestada por moho y hongos


El daño en las instalaciones puede llegar a ser extremo, aunque esta casa no ha sufrido daños exteriores, las pequeñas fugas y el flujo de aire inadecuado permitieron la infestación de moho.

Afortunadamente, hay pasos que puede usted seguir para evitar esto. Con la instalación de un ventilador de baño o la reparación de uno viejo, usted puede mantener su baño seguro con la circulación de aire limpio y fresco. También puede mantener su baño con un olor fresco al eliminar los olores tóxicos.

Proteja el valor y la imagen de su hogar Creaciones y Soluciones le ayuda a evitar:

  • Moho
  • Hongos
  • Manchas de humedad en las paredes y techo
  • Condensación o escarcha en ventanas
  • Pintura descascarada en las paredes
  • Enfermedades del sistema respiratorio

Nuestros operarios profesionales tienen experiencia, por lo que nuestra mano de obra está siempre garantizada. Puede estar seguro sabiendo que está confiando su hogar en manos de expertos.

Llámenos hoy mismo o haga clic aquí para conversar, queremos asesorarle.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *