Reparación de casa al vender

¡Ayúdame a preparar mi casa para la venta!

Hay innumerables reparaciones que usted podría hacer para mejorar el atractivo general de la casa que está tratando de vender. Es importante tener en cuenta que áreas de su hogar necesitan más reparaciones, luego priorice la lista por lo que tendrá el mayor retorno a la comercialización general del inmueble.

Casa hecha con dinero

La mayoría de las reparaciones en el hogar se dividen en estas dos categorías:

Reparaciones menores

Basándonos en años de experiencia en todo el país, sabemos que las cosas pequeñas realmente pueden aumentar el valor de su hogar. Los retoques simples, como la reparación de paneles de yeso y la adición de una nueva capa de pintura en las habitaciones pueden aumentar el atractivo general de la casa para los posibles compradores.

Al pintar, elija un color neutro, como un verde suave, bronceado o gris. Un fondo neutro ayuda a las personas a enfocarse en las mejores características de su hogar, en lugar de un color que personalmente no elegirían. Haga que Creaciones y Soluciones pinte áreas clave dentro de su hogar para un aspecto profesional.

La limpieza a vapor de alfombras o el pulido de pisos de madera puede ofrecer un gran valor pues le ahorrará miles de dólares al no tener que remplazarlos. También es inteligente deshacerse de cualquier signo de mascotas o fumado en la casa al aspirar y desodorizar completamente.

Otra forma rápida de mejorar la forma en que se muestra su hogar es comprar accesorios de iluminación actualizados. Hay opciones razonables para cada área de su hogar y ayuda a crear una impresión de «listo para la mudanza» a su hogar. Creaciones y Soluciones puede reemplazar los accesorios obsoletos en tiempo record.

Reparaciones mayores

Asegúrese de que las reparaciones grandes se realicen antes de poner su casa en el mercado. Si su techo necesita reparaciones urgentes, es probable que nadie le dé un precio justo si permanece sin arreglar. Lo mismo ocurre con los problemas de cimientos o etcétera. Por lo tanto, si tiene mucho trabajo por hacer en la estructura de su hogar, es mejor que lo haga antes de ponerla en venta. Puede que no le brinde más ganancias, pero se asegurará de que un banco esté dispuesto a desembolsar dinero para aquellos que buscan un préstamo hipotecario para su propiedad.

¿Aún tiene preguntas sobre qué se podría hacer en su casa antes de vender? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy, conversemos!

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *